domingo, 14 de julio de 2013

BD , WD


SAGA DISASTER 


1. Beautiful Disaster (DESCARGA)



La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
                                         

2. Walking Disaster (DESCARGA)




¿Cuánto es amar demasiado? 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro
. Pelea más duro. 
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller 'Beautiful Disaster', Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver las historia a través de los ojos de Travis.




OPINIÓN PERSONAL DE LA SAGA: No siento que sea realmente una saga, pero lo que si es cierto es que es una misma historia, relatada desde dos puntos de vista totalmente distintos, en el primer libro, Beautiful Disaster nos encontramos con el punto de vista de Abby Abernathy mejor conocida como "pigeon" y en el segundo libro nos encontramos con el punto de vista de Travis Maddox, en la lucha conocido como "Mad dog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caidas Celestiales