viernes, 19 de julio de 2013

LUX


SAGA LUX



1. Obsidian (DESCARGA)





Comenzar de nuevo apesta.Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año de preparatoria, me había resignado a un montón de acentos burdos, una mala conexión a Internet y a mucho aburrimiento... hasta que vi a mi sexy vecino, con su gran altura y sus increíbles ojos verdes. Las cosas comenzaban a mejorar. Hasta que abrió la boca. Daemon es exasperante. Arrogante. Odioso. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero entonces un extraño me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano, y entonces, algo... inesperado sucede.El sexy alíen que vive en la casa de junto me marca.Me escuchaste. Alíen. Resulta que Daemon y su hermana tienen a toda una galaxia de enemigos deseosos de robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha transformado en algo parecido a la cartelera luminosa de Las Vegas. La única forma en que puedo salir viva de esto es si me quedo cerca de Daemon hasta que mi mojo alienigena se evapore.Si no lo mato primero, claro esta.


2. Onyx (DESCARGA)



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


3. Opal (DESCARGA)




Nadie es como Daemon Black.
cuando se empeñó en demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él, no era algo que volvería a hacer nuevamente, y ahora que hemos logrado superar momentos difíciles, bueno... Hay un montón de combustión espontanea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia de peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo yo ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos a la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta de que no hay fin al que sea capaz de llegar.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más improbable y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos mas fuertes.... Y ellos lo saben.

4. Origin (DESCARGA)



Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?

5. Opposition (DESCARGA)





Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

OPINIÓN PERSONAL:


Lux es una saga divertida y refrescante, sinceramente desde que comencé a leerla han salido una que otra sorpresa, muchas risas y sinceramente Daemon y Kitten hacen muy buena pareja, esperemos que todo salga bien, existe mucha química entre los protagonistas de nuestra historia y muchas cosas por vivir, esta saga ha pegado una sonrisa en mi rostro y espero que en los suyos tenga el mismo efecto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caidas Celestiales