domingo, 23 de marzo de 2014

BESAR A UN ÁNGEL (DESCARGA)



La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro es maravilloso, a falta de una mejor definición para él, me hace sentir genial cada vez que lo leo, me identifico con la protagonista, Daisy, en un principio pensé que el libro era de fantasía por como comienza y por el nombre, pero luego me di cuenta de que no lo es, amo la historia, la personalidad especialmente de Daisy, la trama, me encanta la escritora y nunca me ha decepcionado en un libro, y este definitivamente no es la excepción, es tremendamente recomendable en mi opinión y espero que se den a la tarea de leerlo, que no perderán su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caidas Celestiales