domingo, 23 de marzo de 2014

VPO ST. P


SAGA VAMPIRE PRINCESS OF ST. PAUL

1. ALMOST TO DIE FOR (DESCARGA)




En su decimosexto cumpleaños, Anastasia Parker descubre que su llamado padre incumplidor es en realidad un rey de los vampiros. Y quiere Ana para asumir su posición correcta a su lado, a pesar del hecho de que tiene sangre de bruja corriendo por sus venas-del lado de su madre. Brujas demasiado malo y los vampiros son enemigos mortales. Y ahora los padres de Ana están a la greña sobre su futuro. Le toca a Ana tomar una decisión, pero el decidir su destino eterno es algo muy importante para una chica que sólo quiere conseguir a través de la escuela secundaria. 


2. ALMOST FINAL CURTAIN (DESCARGA)





Desde que la estudiante de instituto Anastasija Parker descubrió que pertenecía a la realeza de los vampiros, su vida ha sido una locura. Siendo medio vampira y media bruja, lo único que quiere es un poco normalidad y presentarse a las pruebas para el musical de primavera parece la solución perfecta. Pero cuando roban el antiguo talismán que se significaría la libertad o la esclavitud para los vampiros, Ana tiene que saltarse los ensayos y seguir la pista del peligroso artefacto antes de que alguien lo use para hacer que esta sea su última función…


3. ALMOST EVERYTHING (DESCARGA)





¿Quién dijo que las vacaciones son para relajarse?

Decir mitad vampiro, mitad bruja. Ana Parker tiene problemas con los chicos por estar dejando todo a la ligera, algunos de sus mensajes de texto pueden dar fe de esto.
Su ex novio rockero Nikolai, está tratando de calentar las cosas de nuevo, y en la escuela la estrella del hockey Mathew quiere tratar de salir con ella en el Festival del Renacimiento. Al menos su especie de novio Elías no la persigue—porque que hay que considerar—que el caballero vampiro vive actualmente en su sótano.
Desde que su papa desterró a Elías y a Ana de la corte de los vampiros del norte, Ana está tratando de vivir una vida normal. Pero cuando el príncipe de los vampiros de la región sur informa a Ana que ellos están al borde de la guerra y ella accidentalmente ofrece a Elías como ofrenda de paz, la princesa se da cuenta que necesitara algo de ayuda para conseguir salir de esta situación.
Con Ana y su drama con los chicos, golpeando duro, en el verano que se está calentando en St. Paul por las razones equivocadas…

OPINIÓN PERSONAL:

Esta es una saga que me entretuvo mucho, que me encantó, que me desconcertó, que me hizo reír y llorar en ocasiones, me gustaron muchas cosas en esta saga, me llamaron la atención muchas otras, no es una saga muy conocida, pero la verdad es que me gustó y es un conjunto de libros que vale la pena leer en algún momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caidas Celestiales