lunes, 3 de marzo de 2014

¡Liebster Awards!

¡Hola! en este caso no es un libro más, el día de hoy me enteré de que  me han nominado al Premio Liebster Awards, estoy contenta de que el blog que aunque no es muy conocido en el momento ha llegado a más personas, de igual manera es un proyecto que apenas se ha comenzado y que seguirá adelante con su ayuda, y gracias a Dk Towers quien me nominó, siento ser tan grosera de no participar, la verdad es que no conozco suficientes blogs que cumplan las condiciones para ser nominados, pero de igual forma responderé las preguntas que Dk Towers hizo a sus nominados al premio y nuevamente gracias. 



PREGUNTAS DE DK TOWERS:

1. ¿Cuál libro consideras la joya de la corona de tu librero y porqué?
sin duda es la saga LUX de Jennifer L. Armentrout, porque amo todo de la saga y espero con ansias la continuación de la serie, de hecho hace unos cuantos meses que se publicó el libro traducido en español salté por toda la casa riéndome como loca de la emoción, definitivamente amo los personajes de esta obra y la historia.
2. ¿Cuál es tú genero literario favorito y porqué?
no tengo uno en particular, depende de mi estado de animo, pero suelo leer con más frecuencia romance, ciencia ficción y fantasía.
3. ¿Con qué personaje literario te identificas?
tal vez algo similar a Jane Darlington del libro Nadie Como Tú de Susan Elizabeth Phillips, porque al igual que Jane si quiero algo lo consigo, no usaría sus métodos, pero sí que haría algo loco, tambien porque de ser maldadosa estoy a una escala de maldad un poco similar, pero no tanto.
4. ¿Qué criatura fantasiosa te gusta más y porqué?
(vampiros, lobos, brujos, Dioses, Zombies, Ángeles, demonios, etc.)
Definitivamente los Dioses Griegos, me parecen fascinantes, generalmente sobresalgo en ese tema y es una de mis conversaciones frecuentes con mis amigas (de hecho ya están a punto de prohibirme hablar de mitos olímpicos, pero seguro que secretamente lo agradecen ya que este año estamos estudiando mitología griega ;D ).
5. Si por algún motivo ocurriese un ataque de zombies y tuvieras que encerrarte en tú sótano por un tiempo ¿Qué libro te llevarías contigo para pasar el encierro?
Sin pensarlo dos veces sería Los Juegos Del Hambre o Lux, porque me darían una visión de como contraatacar sin tener que leer un libro sobre Zombies (por alguna razón incomprensible no me gustan las historias sangrientas y eso que quiero se médico).
6. Prefieres películas o series para la adaptación de un libro? 
series, ya que por el espacio de tiempo permitido para cada una es más fácil mantenerse fiel a la historia original.
7. Aparte de leer ¿que otras cosas te gustan hacer?
Amo escuchar música, escribir mis propias locas historias y hablar, yo.hablo.mucho.
8. ¿Como lo prefieres dulce o amargo?
dulce, sin dudarlo un segundo
9. Día soleado o lluvioso
lluvioso, me encanta el sonido del agua golpeando el suelo y la frescura que suele traer consigo la lluvia.
10. Cuéntame algo del lugar donde vives
está junto al mar, es caluroso, agradable, las personas somos muy relajadas, a la mayoría les gusta la fiesta, tenemos acento neutro según la real academia española, uno de los mejores acentos a habla hispana, pero otras ciudades de mi país suelen creer que hablamos golpeado (no lo hacemos), en fin, amo mi ciudad mucho.
11. ¿Qué estás leyendo?
bueno, hay muchas respuestas a esa pregunta:
*The Senior Year (EMMolleja)
*El Proyecto Nerd (CurlySunny)
*Mad Love (Suzanne Selfors)
*Nefilim, El Beso del Amanecer (Leah Cohn)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caidas Celestiales