sábado, 10 de agosto de 2013

B


Betwixt (DESCARGA) 




La hermosa y salvaje Nicole Tepper es atropellada por un auto y dada por muerta. Pero cuando despierta a la mañana siguiente, Nicole se encuentra en la cama sin un rasguño. Quizás estaba más intoxicada que de costumbre, ya que su madre le estaba dando el tratamiento del silencio y sus amigos estaban ignorándola también.

Las cosas toman un giro extraño cuando Nicole pronto descubre que realmente ronda entre la vida y la muerte. Su cuerpo está en el bosque mientras su espíritu busca a cualquiera que la pueda escuchar. Por desgracia la única persona que puede es Dale Finnigan, el tipo que ella humilló en público con un insulto mordaz que lo ha dejado marcado.

Desesperada, Nicole no tiene otra opción mas que perseguir a Dale y convencer al nervioso estudiante de ultimo curso de ayudarle. ¿Encontrará él su cuerpo antes de que sea demasiado tarde? ¡o lo hará el tipo que trató de matarlo con su auto ganándole allí y terminar antes de que alguien lo averigüe?

OPINIÓN PERSONAL:  El libro me ha resultado atrapante, por falta de una mejor expresión, muestra al tipo de chica metida en un mundo superficial, pero nos muestra sus razones para estar allí, ella hace cosas malas, pero se arrepiente de ello y eso realmente gana puntos a su favor, el libro es fluido, tiene trama y un poco de suspenso en el aire, me gusta mucho Dale porque aunque su cicatriz lo ha marcado en más de una forma el no se queja por ella, de hecho ese es su trofeo y acepta las cosas tal cual le llegan, Nicole, por otro lado no es para nada superficial como sus "amigos" que queda clarísimo que no se preocupan por la chica, ella está viviendo un mal momento al recordar las cosas y necesita ayuda y RÁPIDO antes de que se acabe el tiempo y está corriendo... TIC TAC TIC TAC...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caidas Celestiales