viernes, 31 de enero de 2014

SO


Shut Out (DESCARGA)




 La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.
Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.

OPINIÓN PERSONAL:  Este libro es genial, la autora tiene una manera de escribir muy particular y divertida, los personajes tienen una manera de actuar que nos hará reír mucho, en el libro hubo reuniones muy románticas, divertidas y sobre todo particulares... 


Esta vez les dejaré un pequeño fragmento para que se hagan una idea...


"  -De todos modos- dije-, no estoy de acuerdo con Kelsey. Creo que por fin he descubierto lo que podemos hacer para acabar esto de una vez por todas.                                                                         -¿Destruir con armas nucleares el vestuario?                                     -¿En serio?"


"-¿Cuántas veces ensayaste este discurso?- preguntó Kelsey.                     La ignoré, tomando un bolígrafo y apretando la tapa de una lado a otro debajo de la mesa.   De ninguna manera iba a decirle que había practicado esto en frente del espejo... dos veces."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caidas Celestiales